Feria Agroproductiva impulsa el desarrollo de los comerciantes de Chone

Feria Agroproductiva impulsa el desarrollo de los comerciantes de Chone
123

La décima octava Feria Agroproductiva que se realizó el sábado pasado contó con la participación de 18 organizaciones y asociaciones que presentaron sus diversos productos en la Plazoleta Elio Santos Macay.
Así lo mencionó  Mario Rosado del Departamento de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, acotó que las organizaciones partícipes reciben capacitaciones por parte de un equipo técnico previo al desarrollo de la misma. 
Rosado indicó que la mantequilla blanca, rompope, mistela, cacao en grano, filtros para café, bollos, carne de res y de cerdo, yuca, bolas de chocolate, aguacate, pasta de maní, naranjas, alfajores y queso, fueron algunos de los productos que se presentaron en la indicada feria.
Juan Pablo Dueñas técnico del Departamento Desarrollo Productivo, expresó que esta feria contó con la participación especial de una asociación arrocera de la parroquia Charapotó del cantón Sucre, los cuales expendieron el arroz que producen en la zona.  

Rosado comentó que en la feria Agroproductiva se logró recaudar más de 2.400.00 dólares, en la cual el principal objetivo es aumentar la comercialización chonense y además ayudar a la reactivación de la economía del comerciante y agricultor del cantón.