Se celebró día de las personas con discapacidad

Se celebró día de las personas con discapacidad

1451145.612327.87

Con un desfile que arranco desde la Plaza Sucre hasta el Parque de las madres, Chone celebró el Día de las Personas con Discapacidad, acto desarrollado la mañana del sábado 3 de diciembre.
 
El desfile contó con la presencia del alcalde del cantón Deyton Alcívar Alcívar, de la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar, Gretty Dueñas de la Fundación Cruz Varela
 
Fueron participe en el mismo; La Fundación Cruz Varela, Asociación de Personas con Discapacidad 3  de Septiembre, Asociación Juntos Venceremos, Rotary Club, Unidad Educativa Raymundo Aveiga, Programas del GAD municipal de Chone, entre otras instituciones.
 
Luego del desfile se realizó una masiva concentración en el Parque de la Madre, aquí se eligió la Reina y el Rey, dignidad recaída en Leídy Cedeño Zambrano y Estiven Gonzalo Barberán respectivamente. 
 
La presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar, en el marco de su intervención felicito y resaltó El Día de las Personas con Discapacidad, indicó sentirse orgullosa de participar junto a quienes a pesar de sus inconvenientes no encuentran pretexto para ser felices.
 
Gretty Dueñas que pertenece a la Fundación Cruz Varela, en un mensaje alusivo a la fecha expresó el agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar Alcívar, por el empeño que demuestra cada día en apoyar a las instituciones que brindan servicio a las personas con discapacidad.
 
El primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, manifestó vivir una mañana hermosa, la alegría resplandece en cada uno de nosotros; estamos comprometidos con nuestros hermanos con discapacidad, seguiremos adelante y no desmayaremos porque son ustedes quienes nos dan energía para continuar trabajando en bien de cada uno de los grupos y las instituciones que se encuentran presente. Con un quebranto en su voz no dejo de recordar al extinto colaborador municipal Lenin Alberto Flores Cedeño, que dejó de existir hace tres días por lo que invitó a los presentes a guardar un minuto de silencio.