Regeneración urbana en Puerto Arturo con el 70% del avance  

Regeneración urbana en Puerto Arturo con el 70% del avance  

 624Opinión Robert Zambrano Pazmiño.178

Los trabajos que se ejecutan en el sector del barrio Puerto Aturo en la calle HE de La Escalinata continúan con absoluta normalidad por parte del contratista de la obra, Efrén Vélez Zambrano.

 

John Charles Moreira, coordinador de Fiscalización de Proyectos  municipales constató que se trabaja a buen ritmo en esta calle colocando el material base para la instalación del adoquinado, una vez que se han realizado el resto de obras como la construcción del sistema de encauzamiento y colectores de aguas lluvias, en las calles de la loma de los muertos hasta las intercepciones de la calle Camilo Giler y malecón 15 de marzo donde está lista para colocarse el adoquín, dijo.

 

Moreira señaló que esta obra tiene un avance del 70%, “a más tardar la próxima semana se terminan todos estos trabajos en Puerto Arturo, donde vamos a tener una obra al servicio de esta comunidad”, acotó.

 

Roger Zambrano Pazmiño (52) habitante de este sector se mostró contento por los trabajos, y dijo que espera la obra municipal continúe en el resto del barrio Puerto Arturo” señaló.