Alcalde firmó convenio con el Distrito de Educación

Alcalde firmó convenio con el Distrito de Educación

 132
La Unidad Educativa “Marcos Quinto Andrade”, ubicada en la ciudadela Los Choferes, fue concedida al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, mediante la firma de un convenio mutuo de préstamo con el Distrito de Educación 13D07 Chone - Flavio Alfaro.
 
El alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizó la solicitud, ya que esa unidad educativa con el proceso de fusión que hizo el Ministerio de Educación se encuentra cerrada y su infraestructura está en estado de destrucción, lleno de maleza y no presta ninguna utilidad en beneficio de la comunidad.  
 
La fundación gerontológica “Jacinta Polo” que brinda atención especializada a las personas de la tercera edad, pasará atender en los próximos días en las instalaciones de la unidad educativa “Marcos Quinto Andrade”, una vez que sea readecuada por el GAD Municipal.
 
La directora distrital de Educación 13D07 Chone - Flavio Alfaro, Viviana Valdez Álvarez y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, firmaron el convenio mutuo de préstamo de la unidad educativa “Marcos Quinto Andrade”.