Alcalde de Chone y concejales realizan recorrido por la Represa Río Grande

Alcalde de Chone y concejales realizan recorrido por la Represa Río Grande

14837610112

El alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar y los concejales municipales realizaron la mañana y tarde de este martes 25 de abril del presente año realizaron un recorrido por las instalaciones de la represa Rio Grande para conocer las condiciones de la misma y así brindar información acertada a la ciudadanía.
Acompañados de técnicos y reporteros, las autoridades de la Alcaldía de Chone recibieron una explicación por parte de los ingenieros de la represa los mismos que indicaron que el nivel se encuentra con normalidad y no se ha superado la cota máxima en la época invernal, posteriormente los mismos hicieron un recorrido en lanchas para palpar el estado de la Represa.
El alcalde de Chone recalcó que la represa cuenta con una base sólida de construcción que brinda seguridad a los habitantes del cantón, así mismo los concejales se mostraron satisfechos por el recorrido y manifestaron que se deben de realizar más seguido para tener información de primera mano.

Las autoridades municipales después del recorrido se reunieron en sesión de consejo en las instalaciones de la Represa Río Grande.